• Tecnologías de control de la contaminación ...

    La contaminación del agua es, definitivamente, un problema para nosotros. Cuando se piensa en la cantidad de químicos y compuestos orgánicos que provienen de la tierra, y se filtran en el agua, tenemos que tomar medidas.

    Lee Más

  • CONTAMINACIÓN TECNOLÓGICA - upload.wikimedia.org

    nuestro tiempos con el incremento de la dependencia tecnológica, sumándole a eso los vehículos que siempre están contaminando, las fábricas y las industrias, etc. Otro gran

    Lee Más

  • Tecnología para alertar de la contaminación del aire

    Los desarrolladores también están trabajando en un dispositivo LED de clip, el LiteBeam, que alertará al usuario (y otros que se encuentren en la zona) de la contaminación por medio de brillos ...

    Lee Más

  • La Contaminación Por La Tecnologia

    Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SayDS), se sugieren como peligrosos a los artefactos tales como televisores, computadoras, baterías y monitores desechados por estar éstos compuestos de plomo, cadmio, cromo, PBC y bromo.

    Lee Más

  • La Contaminación Ambiental en México - Blanca Elena ...

    La magnitud y diversidad de los problemas de contaminación ambiental que afectan a la sociedad actual, han sido el detonador para que las personas encargadas de la toma de decisiones hayan mostrado su creciente voluntad política para resolverlos.

    Lee Más

  • Tecnología - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Tipos de tecnologías Tecnologías duras y blandas. Muchas veces la palabra tecnología se aplica a la informática, la micro-eléctrica, el láser o a las actividades especiales, que son duras.

    Lee Más

  • Combatir la contaminación urbana con la tecnología

    A pesar de que se trata de un elemento a pequeña escala, su autor asegura que si todas las personas de una ciudad utilizaran esta pulsera de forma permanente, el efecto sobre la polución ambiental sería similar al de un gran pulmón verde en pleno centro de la ciudad.

    Lee Más

  • Efectos del uso de la tecnología sobre la naturaleza ...

    El brillo de la fama, el poder y el dinero ha cegado tanto a los hombres sedientos de conocimientos; que con la ingenuidad de Pandora que jugó con las maldades que azotaban al mundo antiguo según los filósofos griegos, abren las puertas del conocimiento con el interés de dominarlas aún sin tener razón o comprensión de su uso.

    Lee Más

  • 5 Alternativas de solución para la contaminación

    Soluciones a la contaminación industrial; Las industrias necesitan mucha cantidad de agua para que funcionen sus frigoríficos, maquinas, etc. Y muchos de ellos llevan consigo desechos de fábricas, que deberían ser depuradas pero lamentablemente no lo hacen y generan contaminación en gran volumen.

    Lee Más

  • tecnología e informática : ¿QUE ES LA CONTAMINACIÓN …

    La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.

    Lee Más

  • CONTAMINACIÓN TECNOLÓGICA - Lea libros, libros de audio ...

    La evaluación de Gartner incluye el impacto medioambiental de la producción de computadoras, servidores, refrigeración de hardware, telefonía, redes e impresoras. Luego, Gartner evaluó el efecto que tienen en el medio ambiente el diseño, producción y distribución de dispositivos electrónicos, incluyendo los teléfonos móviles.

    Lee Más

  • Contaminación producto de la Tecnologia ...

    El medio ambiente es un conjunto de elementos vivos [abioticos & bioticos] que integran la biosfera. La tecnologia provoca deterioro o contaminacion ambiental: producto …

    Lee Más

  • La contaminacion tecnologica

    La basura tecnológica corresponde a todos aquellos productos eléctricos o electrónicos que han sido desechados o descartados, tales como: ordenadores, teléfonos móviles, televisores y electrodomésticos.

    Lee Más

  • "LA CONTAMINACION TECNOLOGICA": La Contaminación …

    Sep 17, 2010· Con el fuerte crecimiento de la industria tecnológica, cada día aparecen nuevo e innovadores productos que van desplazando a sus predecesores.

    Lee Más

  • Contaminación en la Ciudad de México - Wikipedia, la ...

    La Estrategia de Movilidad en Bicicleta (EMB) de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal busca promover el uso de la bicicleta como forma de movilidad sustentable dentro de la Ciudad de México, a través del fomento e impulso del transporte intermodal.

    Lee Más

  • DAÑOS AMBIENTALES CAUSADOS POR EL USO DE LA TECNOLOGIA

    En nuestro planeta hay mucha contaminacion y lo mas triste es que una de las principales causas de ello es la tecnologia, la cual dia a dia va avanzando haciendo mas …

    Lee Más

  • causas y efectos de la tecnologia en el medio ambiente by ...

    causas de la destrucción del medio ambiente Las actividades humanas, desde la obtención de una materia prima, hasta el desecho de los residuos generados tras la obtención de un producto tecnológico, pueden tener consecuencias nefastas para la conservación del medio ambiente.

    Lee Más

  • Soluciones tecnológicas para reducir la contaminación ...

    Los habitantes de las grandes ciudades están expuestos todo el tiempo a altos niveles de contaminación, ya que el aire -debido entre otras cosas al humo que emanan las grandes fábricas y a un tránsito constante- contiene sustancias tóxicas y muy nocivas para la salud.

    Lee Más

  • La contaminacion del medio ambiente - Monografias.com

    Cuando la marea negra llega a las costas las playas se tiñen de negro y las rocas se cubren de una película de hidrocarburo. El crudo se introduce entre los granos de arena y penetra en el suelo, en este momento se produce la contaminación del terreno.

    Lee Más

  • La contaminacion de la Tecnologia - es.slideshare.net

    La contaminacion de la Tecnologia 1. • Los desechos de productos tecnológicos, y de todas las consecuencias que trae consigo este problema para la humanidad ya que las vidas de los seres humanos cada día será más difícil, ya que estos productos contienen materiales peligrosos como el plomo, el mercurio, el cadmio entre otros.

    Lee Más

  • Efectos de la ciencia y la tecnología en los problemas ...

    El acelerado desarrollo de la ciencia y la tecnología así como los modelos que se imponen en el mundo han ocasionado transformaciones en la forma de percibir el mundo, así como los valores que orientan el comportamiento humano.

    Lee Más

  • tecnologia, ciencia y valores: CONTAMINACION

    tecnologia, ciencia y valores sábado, 26 de noviembre de 2011. ... Los cambios climáticos de la tierra, son por toda la contaminación que generamos los seres humanos, por tanta basura que se tira en las fábricas de desechos tóxicos, ... LA CONTAMINACION EN LA CIUDAD.

    Lee Más

  • contaminacion de la tecnologia - oscar - Google Sites

    Uno de los tópicos en el debate actual sobre la ciencia y la tecnología consiste en determinar que tanto han servido para configurar a las sociedadesmodernas y trasformar a las tradicionales. Los progresos científicos como también tecnológicos han modificado radicalmente la relación del hombrecon la naturaleza y la interacción entre los seres …

    Lee Más

  • Contaminacion de la Tecnologia - YouTube

    Mar 27, 2011· Hay que tener conciencia de lo que le hacemos al planeta.

    Lee Más