• nocesito cobrar el finiquito de mi hijo - blockcenter.com.mx

    nocesito cobrar el finiquito de mi hijo molinos para la masa de tortilla molinos de tortilla distribuidor de molinos para tortilla precio de molinos para moler masa tortilla youtube mi maquina trituradora necesito un molino de arcillas duras para mi ladrilleria ...

    Lee Más

  • Ejemplo de Carta poder

    Necesito poner a trabajar mi vehículo pero este no está a mi nombre, para que las facturas salgan a mi nombre debo hacer un contrato de arriendo notariado, podrían ayudarme con el formato de este contrato especifico por favor.

    Lee Más

  • Cobrar el paro tras una baja voluntaria | Laboral 2018 ...

    en el caso de que se trate de una excedencia por interes particular de duracion indefinida (solo impide solicitar de nuevo el puesto de trabajo durante un año) es posible cobrar el paro despues de haber tenido otro contrato de trabajo y posteriormente haber si despedido

    Lee Más

  • Cómo reclamar un finiquito: 5 pasos - EROSKI CONSUMER, el ...

    Si se firma el finiquito pero no cuadran las cantidades que el empleado había estimado, hay que añadir las expresiones "No conforme", "Pendiente de comprobación" (cuando no se han podido verificar las cuantías) o "Cuantías no recibidas" (si no dan cantidad alguna), para dejar constancia de la disconformidad.

    Lee Más

  • Dónde acudir si no te pagan el finiquito | …

    A la hora de cobrar el finiquito, pueden ocurrir distintos problemas. En primer lugar, es posible que la cantidad que te paguen no sea la misma que pienses que te corresponde.

    Lee Más

  • Excedencia por cuidado de hijo: Guía práctica para …

    Hola, mi hija nació el 15 de enero 2016, desde septiembre de 2015 hasta el nacimiento estuve de baja por riesgo laboral, desde el 15 de enero hasta el 5 de mayo tuve mi baja maternal de 16 semanas. – continuación pedí’ una excedencia por cuidado de hijo que sigue a día de hoy (noviembre 2016).

    Lee Más

  • ¿Cuanto me corresponde de finiquito? | Yahoo Respuestas

    Sep 16, 2008· Hola! Entre a trabajar en un restaurante a los 11 años de edad en la fecha de 11 de Febrero de 1996 mas o menos, me sali en el 2008 el 22 de Julio,pero yo le debo a la dueña 6,500.00 y cuando me sali pues me dijo que me hiba a cobrar con intereses (10 % mensual) y todo, lo que pasa que termine la carrera de ingeniero en sistemas y pues me meti a trabajar sobre lo de mi …

    Lee Más

  • Cuánto debo cobrar por mi finiquito? Explicando tus ...

    En primer lugar, aclaremos que el finiquito no es una nueva especie descubierta por los científicos, ni el nombre de una botana, ni siquiera el apodo de un artista famoso. Un finiquito es la remuneración a la que todo trabajador tiene derecho cuando renuncia a su empleo de …

    Lee Más

  • Me voy de mi empresa ¿que hacer si no me "arregla los ...

    Mi jefe es un cabron, se cree dios asi dicho de buenas maneras. El caso es que no aguanto mas y me voy a ir de la empresa. Logicamente el no me echa asi que tengo que decir que me voy yo, pero hasta que encuentre otra cosa me gustaria cobrar el paro (mas que nada para seguir comiendo y tal y tal).

    Lee Más

  • Finiquito y cobro de cursos de formación - PorticoLegal

    Hola, Acabo de darme de baja de forma voluntaria en mi antigua empresa. El problema viene al ir a cobrar el finiquito cuando me reclaman alrededor de 1200 euros en conceptos de formación por unos cursos que recibí el año pasado.

    Lee Más

  • chancadoras conicas usadas - automatización de control de ...

    Ejemplo: Mi finiquito es del 31 de Octubre 2012, y lo quiero cobrar hoy 20 . total el tipo no tiene deudas , ni hijos , ni hipotecas , ni nada dele no.¿Qué documentos necesito para cobrar el Seguro de …

    Lee Más

  • Cómo calcular mi finiquito correctamente - Contador …

    El finiquito son todas las prestaciones de ley que la empresa te debe al término de tu relación laboral de forma voluntaria, tales como el aguinaldo, vacaciones y prima vacacional, además de otras cuando son superiores a la ley, según la Ley Federal de Trabajo.. Además de la calculadora que encontrarás en nuestro blog que te ayudará a calcular tu finiquito de …

    Lee Más

  • Cobrar el finiquito mientras te estás separando - Divorcio ...

    Mi hijo de 10 años desde siempre ha tenido mal comportamiento en el colegio, aunque con la edad se va pronunciando más. Siempre he tenido una relación muy estrecha con los profesores para estar al tanto y también he mantenido innumerables...

    Lee Más

  • Cómo debe hace la madre para cobrar directamente ...

    Hola Claudia, para la percepción de la Asignación por Hijo los ingresos del grupo familiar deben encontrarse entre los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual como el del grupo familiar, y el monto a percibir será de …

    Lee Más

  • Cómo cobrar un seguro de vida por causa de muerte

    El caudal hereditario está formado por los bienes y derechos que existían en el momento del fallecimiento del causante y por el contrario, las cantidades a percibir por el contrato de seguro con cobertura de fallecimiento, nacen por el fallecimiento de una persona, el causante, el fallecido.

    Lee Más

  • ¿Cómo cobrar la ayuda familiar en 2017 paso a paso?

    HOLA,Mi marido se quedo en paro en marzo del 2016, el solicito cobrar el paro y yo solicite la ayuda familiar tenemos un hijo de 9 años,a los dos meses volvió a encontrar trabajo y yo también pero este 2017 yo me quede en paro y solicite la ayuda ya que con su nomina cumplimos el requisito para solicitarla, ahora me mandan una carta del sepe ...

    Lee Más

  • Nueva ley 20.684 modifica plazo de entrega y pago de ...

    Finalmente el 23 de Agosto se publicó la nueva ley 20.684 que “establece plazo para otorgamiento del finiquito del contrato de trabajo”: 10 días hábiles desde que el trabajador es separado de sus funciones (recordar que solo se consideran inhábiles los domingos y festivos).

    Lee Más

  • Falleció un asegurado ¿Qué hago? | Mi retiro y pensión

    Hola Buenas tardes: Hace un mes falleció a los 53 años la hermana de mi esposo quien contaba con pensión de invalidez por enfermedad general, ella tenía registrado a su esposo como su beneficiario, quien es débil visual, y progresivamente sigue perdiendo la visión.

    Lee Más

  • Hola! Mi pregunta es sobre una cuenta bancaria a un menor ...

    Me han regalado un dinero para mi hijo (10 años) que cobraré en un talón el mes que viene. El talón viene a mi nombre y como yo tengo deudas con hacienda y demás mi consulta es la siguiente: Si ingreso el dinero en la cartilla de mi hijo en la que él...

    Lee Más

  • Descuento en el finiquito por pensión alimenticia ...

    Me estoy finiquitando de una empresa de transporte de la tercera region, y en el finiquito sale un descuento del 17,24% retención judicial equivale a 1.064.628 sabiendo que estoy al dia con la pensión es legal o no lo es, …

    Lee Más

  • ¿Cuánto Debe Pagarse por la Manutención de un Hijo?

    Las normas legales en cada estado ayudan a establecer la suma de dinero que debe pagarse en concepto de sustento de niños al padre que tiene la custodia física del menor (es decir, el padre responsable de la mayoría de los aspectos relacionados con el cuidado y el …

    Lee Más

  • Solicita tu pensión si tu hijo (a) falleció y dependías ...

    ¿Eres el padre o la madre de un asegurado o pensionado ante el IMSS y falleció? Si dependías económicamente de tu hijo, puedes solicitar pensión de ascendientes, que se otorga a cada uno de …

    Lee Más

  • ¿como cobrar el afore ? | Yahoo Respuestas

    Nov 25, 2008· Hola que tal necesito de su ayuda, mi papa falleció hace 3 meses y me entere que puedo cobrar su afore pero fui a solicitar los tramites que requieren en el afore para poder hacerlo y ahora resulta que tengo que ir a conciliación y arbitraje no entiendo el porque. pero mi situación es esta mi madre ya falleció también hace 2 años y soy hijo único así que pues creo que me corresponde ...

    Lee Más

  • ¿Que tengo que hacer para cobrar un afore de un fallecido ...

    Dec 27, 2012· mi hijo falleció hace tres meses, y tenia dos años de no cotizar en el IMSS, y no estaba trabajando en el momento de fallecimiento y me solicitaron en el IMSS una constancia de dependencia expedida por un juez de lo familiar por lo que yo ya se las presente en copia certificada, y la presente el dia de ayer 8 de septiembre y me dijeron que regresara en una semana me gustaría …

    Lee Más