• quisiera saber cuanto cemento arena y grava se lleva por ...

    Oct 31, 2007· esto es para calcular el material necesario. y no comprar de mas. hola lo que tu requieres es un diseño de mezcla o de concreto. los diseños de concreto se hacen de acuerdo a la resistencia que requiera tu proyecto y no son una receta de cocina como mucha gente piensa.

    Lee Más

  • Calculo de Concreto y Mortero - es.scribd.com

    PARA EL CALCULO DE CONCRETO SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA Ejemplo: te piden calcular la arena, piedra y el cemento para un muro de 35m x 5m con 0.15m de espesor con proporción 1:3 se hace de la siguiente manera: 1.

    Lee Más

  • ¿Que cantidad de arena, agua, cemento y grava necesito ...

    Jan 13, 2009· Mejor respuesta: Hola, para sacar el calculo para el piso lo debes de hacer de concreto es decir; cemento-arena-gravilla ademas en el interior debes agregar una malla de fierro para un buen amarre del concreto y asi evitar fisuras de gran nivel, la catidad necesaria es por m3 es decir LxAxH te recomiendo un ...

    Lee Más

  • Cálculo materiales hormigón. Calculadora mezcla de ...

    Si dejan de ser complicados podrían decir por ejemplo : para una viga que va a soportar una placa de concreto de digamos 10 cm (0.1) m de espesor, se recomendaría una proporción 1:1:1 es decir una cantidad o volumen iguales de cemento, arena de rio y grava o piedra no mayor al tamaño de una almendra o cubos de 2 cm de arista aproximadamente ...

    Lee Más

  • CONCRETO - Dosificación concreto para diferentes resistencias

    Aprende como realizar una dosificación de concreto y como realizar los cálculos de materiales para las resistencias de concreto mas usados en la construcción. Nuestra calculadora de materiales te brindara una ayuda en la planificación, permitiendote conocer cuantos bultos de cemento …

    Lee Más

  • Cuanto de cemento, arena y piedra necesito para una loza ...

    Jan 19, 2009· Mejor respuesta: Eso es 1,1055 m^3 de concreto para lo cual necesitaras mas o menos 0,955 m^3 de piedra (estoy considerando canto rodado , no piedra partida) 0,16 m^3 de arena(160 dm^3) 0,05 m^3 cemento portland (50 dm^3) lo que esta en decimetros cubicos puedes medirlo con un envase de 1 litro (1l=1dm^3 ...

    Lee Más

  • como se calcula la cantidad de arena cemento y piedra para ...

    Apr 19, 2007· Para saber la cantidad de arena y de piedra, debes calcular los metro cùbicos de hormigòn, ej. si tienes 4 metros cubicos de hormigon, para hacer , debes comprar 2 metros cubicos de arena y 2 metros cubicos de piedra. y 12 bolsas de cemento.

    Lee Más

  • Aceros Arequipa: 3.7 APORTES DE MATERIALES

    Conociendo este volumen de concreto y sabiendo que por cada m3 de concreto de f´c=175 kg/cm2 se consumen 8.5 bolsas de cemento, 0.60 m3 de arena gruesa y 0.60 m3 de piedra chancada, entonces por simple multiplicación podremos conocer la cantidad de cemento, arena gruesa y piedra …

    Lee Más

  • Formulas para calcular los materiales para una Loza - Inicio

    Para una loza de concreto. Se requiere cemento, varilla de 3/8, arena y grava. Cemento Las cantidades de cemento para la loza de concreto se calcula con la siguiente formula:

    Lee Más

  • Cómo calcular cantidad de agregados en el concreto

    Calcular un hormigón estructural: 1:3:3, que significa que se deben colocar 1 balde de cemento, mas 3 de arena, más 3 de piedra partida. El volumen aparente de esta mezcla será 1+3+3=7 y siempre se estima un 9% de agua, es decir, para este caso el 9% de 7 es 0.63, por lo que el volumen aparente de esta mezcla será: 7+0.63=7.63 unidades ...

    Lee Más

  • Cómo calcular la cantidad de concreto necesaria según el ...

    Hay una gran diferencia entre el cemento y el concreto. El patio acabado se considera un patio de concreto. ... No respires el cemento o el polvo de arena. Usa un respirador cuando estés mezclando el cemento. Necesitarás. Calculadora, Las medidas de tu proyecto; ... Cómo calcular el cemento para …

    Lee Más

  • Cómo calcular cuánta cantidad de concreto necesitarás

    Calcular cuánta cantidad de concreto necesitarás es un proceso bastante básico, y se usan los mismos métodos para calcular tanto trabajos de superficie como paredes de concreto.

    Lee Más

  • arena cemento piedra concreto - net-center.eu

    como calcular concreto entre cemento y arena y cemento, arena y piedra por m2 de para calcular y piedra para loza. cantidad de cemento arena y grava 100 kg/cm2, ideal para plantillas y Obtener precio Rendimiento cemento - Albañilería -

    Lee Más

  • Calculo de materiales, piedra, cemento. Arena ...

    Calculo de materiales, piedra, cemento. Arena. ... Si lo vas a hacer tu te lo digo en bruto : 2500 kg de grava, 1500kg. De arena, 600 kg de cemento y en sacos ( en num. redondos ) 50 sacos de grava de 50 kg, 30 sacos de arena de 50 kg., 18 sacos de cemento de 50 kg. ... (arena, ripio y cemento) necesito para hacer un radier de 8.20x5x0.15

    Lee Más

  • Necesito saber cuánto de ripio y arena y cemento ...

    pero deberían ser aprox. solo para la losa, considerando posibles perdidas, 4 m3 de arena, 4 m3 de gravilla y 45 sacos de 25kg si todavía tiene que hacer vigas o pilares para soporte de la losa necesitará mas material . . . si compra un camión debe medirlo, y calcular largo, ancho y altura de la zona que está con material. le aconsejo que ...

    Lee Más

  • Vas a construir? calcula la cantidad de cemento y arena ...

    Sep 23, 2015· Watch video· Para hacer una Maquinada para pegar ladris, necesitas 6 baldes de arena, 3/4 baldes de cemento y 3 de cal. Para hormigonear. Una maquinada la hacés con 5 baldes de arena, 3 de piedra, 1 balde cemento (cal, nó lleva)

    Lee Más

  • Cómo calcular el volumen de concreto: 14 pasos - wikiHow

    Por fortuna, encontrar la cantidad necesaria de concreto para cualquier proyecto es solo cuestión de calcular el volumen del espacio a ser cubierto y luego añadir 5% o 10% a este número para …

    Lee Más

  • cuanta arena y piedra y cemento lleva un metro cuadrado ...

    Antes de empezar les muestro un programa para calcular las cantidades de ... una elevada dosis de cemento, tal como 12 sacos de cemento por metro cúbico, con ... y yendo al máximo al asentamiento que es de 20 cm, y sin tomar en cuenta ... deben colocar 1 balde de cemento, mas 3 de arena, más 3 de piedra partida.

    Lee Más

  • Normas para hacer un Concreto de Calidad. - Arquigrafico

    Por ejemplo, en una mezcla de concreto, el cemento Portland y el agua forman una pasta, que al endurarse, une las partículas de arena y grava. El uso de mucha agua de mezclado para elaborar el concreto diluye la pasta, debilitando las cualidades del cemento .

    Lee Más

  • Hacer mezcla de cemento - Albañilería - Todoexpertos.com

    Necesito hacer una base de cemento/hormigon de 4x4 metros (16m2) y unos 10 o 15 cm de grosor en el patio para nivelar y colocar una piscina encima. El suelo actual es …

    Lee Más

  • ¿COMO SE CALCULA UNA YARDA DE CEMENTO O CONCRETO? | …

    Sep 30, 2010· Fuente(s): La yarda se usa para longitud,del Inglés yard, , medida de longitud..Y tu pregunta, para mi, es en m3.La lógica es llevarlos a pies o m y sacar el volúmen.Tienes 150 pies cuadrados por 4".

    Lee Más

  • ¿Cómo calcular materiales para una losa? - facebook.com

    May 15, 2013· Una vez que tenemos la cantidad de m3 de la losa, debemos multiplicar ese número por 7, para saber la cantidad de bolsas de cemento que necesitamos y por 0,75 para saber la cantidad de bolsones de piedra y arena que necesitaremos para comenzar a construir.

    Lee Más

  • Fórmulas para calcular los materiales para una loza de ...

    Fórmulas para calcular los materiales para una losa de concreto. Se requiere cemento, varilla de 3/8, arena y grava. Cemento. Las cantidades de cemento para la loza de concreto se calcula con la siguiente formula:

    Lee Más

  • La Exacta Dosificación de Concreto - Arquitecto Martín Bonari

    Para realizar un piso de cemento, se requieren de otros materiales como la arena, el agua y la grava, en la que las proporciones de cada material dependerán de la destinación que se le dará al piso, por ejemplo, si se trata de un piso falso o contrapiso, se puede trabajar una mezcla de 3 medidas de arena por una cemento.

    Lee Más